Simón I. Patiño Foundation

Kathia Cardoso Rico

Centre

Typical day at the Centre

Liste el tipo de cosas que la persona está haciendo a lo largo del día
- Atención al Cliente (Pequeños Agricultores)
- Venta de Semillas y Asesoramiento
- Estrategias de Venta y Difusión de acuerdo a la época
- Informe financiero de ventas del día
- Depósitos Bancarios
- Elaboración de Cheques, pagos a proveedores
- Planificación de trabajo y Control de Actividades del Personal Obrero
- Apoyo permanente a Dirección y Departamento Técnico de acuerdo a las necesidades Inventario de almacenes
- Manejo de Caja Chica
- Archivar documentación.
- Atención de la Central Telefónica

Como esto hace la diferencia
El trabajo que se realiza a diario es eficiente en todos los departamentos y áreas del Centro, no existe trabajo pendiente o mal realizado, no hay necesidad de emplear horas extras, pese a que todos en algún momento están recargados de trabajo, existe la buena voluntad de realizar las actividades con buenos resultados lo cual hace la diferencia tanto para los cooperadores, clientes, proveedores, como para cada uno de nosotros.

A quien hace la diferencia
Los Clientes (Pequeños agricultores), tienen el resultado del trabajo realizado, de la labor del día a día, al tener altos rendimientos en su cosecha, al haber sido bien asesorados el momento de la venta, al escoger una variedad conveniente para la zona de cultivo, al obtener un retorno económico óptimo para su economía.
También hace la diferencia en cada uno de nosotros porque se trabaja con agrado y en armonía, Dirección, Coordinación, Departamento Técnico, Contabilidad y Personal Obrero.

Por que disfrutan de eso
Disfruto de mi trabajo desde que llego a las instalaciones, por las condiciones en las que trabajamos a partir del compañerismo, el paisaje y las cómodas instalaciones.

Nuestro objetivo es llegar a los agricultores con materiales idóneos que colmen sus expectativas y favorezcan su economía, estoy completamente segura que esto se cumple y nos llena de satisfacción el hecho de que se trabaje con excelentes resultados, no existen quejas por el contrario siempre el cliente está feliz y satisfecho, vuelve el siguiente año, esa es la mayor recompensa al trabajo realizado.

Highlights

Cuales han sido tus mejores cosas o momentos trabajando en el Centro desde que tu estas allí?
Las difusión de las especies y variedades en todo el país, llegar a lugares donde nunca contaron con semillas del alto rendimiento y excelente calidad.

Ver a nuestros cooperadores y agricultores particulares satisfechos en la cosecha y el momento de recibir su dinero.

Contar con el apoyo de FUSIP –GINEBRA para lograr nuestros objetivos, como la compra de un camión, una monta-carga, un vehículo de transporte, instalación de secado de maíz a gas y muchos otros.

Contar con un equipo de trabajo armonioso y muy profesional

The future

Que te estimula acerca de la futura relación de tu trabajo o el centro de la fundación?
Principalmente el bien social y el impacto que tiene el trabajo de cada uno de los Centros de la Fundación en las familias bolivianas.

Recommendations

Que 1 – 3 cosas podrías recomendar acerca del Centro a alguna persona que no conoce nada acerca de la Fundación?
Visitar los diferentes Centros de la Fundación para obtener información correcta acerca del trabajo y objetivo de cada uno de ellos

Our Stories

Stories from the Centres