Salud

Dirigimos cuatro centros de salud en los que atendemos a más de 30.000 niños cada año.

Salud

Cuatro centros de la Fundación tratan las patologías infantiles, ofreciendo servicios de atención médica pediátrica de alta calidad a los niños de familias desfavorecidas.

El Centro de Prevención de Enfermedades y Promoción de la Salud Albina R. de Patiño se centra sobre todo en la prevención. El Centro administra vacunas a niños sanos en el marco del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) y controla su crecimiento y desarrollo desde el nacimiento hasta el final de la adolescencia.

Las patologías agudas y crónicas están a cargo de los servicios de atención pediátrica generales del Centro de pediatría Albina R. de Patiño, que cuenta con un hospital y un servicio de consulta externa.

La Fundación lucha contra la desnutrición – que es otra de sus grandes prioridades – a través de dos Centros de Nutrición Infantil, uno instalado en 2002 en Cochabamba y el otro en 2010 en El Alto. Estos Centros asumen el tratamiento y el seguimiento exhaustivos de niños desnutridos hasta su restablecimiento y la recuperación de un peso normal para su edad.

Contribuir al desarrollo de Bolivia